CARPINTERÍA

En Mhodas ponemos a tu alcance un servicio de Carpintería único en nuestro sector, mediante el que diseñamos y fabricamos mobiliario a medida para tu vivienda o negocio, de forma que puedas personalizar al máximo tu espacio y adaptarlo a tus necesidades del día a día.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros proyectos de Carpintería están diseñados a partir de tus necesidades, nos reunimos contigo para que nos cuentes qué tipo de mobiliario te gustaría y qué estilo quieres darle.

Una vez conozcamos tus requisitos, tus gustos y tus preferencias, te presentaremos una propuesta única para tu espacio, sobre la que iremos trabajando para que, en el menor tiempo posible, disfrutes de un mobiliario exclusivo y personalizado.

Te proporcionamos un servicio de Carpintería adaptado a ti, con diseños personalizados mediante los que fabricaremos un mobiliario a medida, tanto si eres un cliente particular como para empresas de cualquier sector, como por ejemplo oficinas, hoteles, restaurantes o escuelas, para clientes de Madrid y toda España.

Por qué somos diferentes?

Si tienes en mente un proyecto de Carpintería con un diseño propio y necesitas una empresa seria y profesional, con ideas innovadoras y que te ofrezca infinitas posibilidades, puedes contar con los expertos de nuestra empresa para llevarlo a cabo, porque en Mhodas somos diferentes y te brindamos la oportunidad de crear tu propio mobiliario.

Nuestra experiencia no ha aportado los más altos conocimientos en todos los tipos de madera existentes en el mercado, asegurando a nuestros clientes que podemos ejecutar cualquier proyecto de Carpintería por arriesgado y singular que parezca, nuestro equipo dispone de todos los medios y toda la ilusión necesaria para ayudarte a lograr tus metas.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

ESCRÍBENOS

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

DATOS DE CONTACTO

Calle La Resina, 37. Nave 9. 28021 (MADRID)
91 010 69 14
 655 686 873
info@mhodas.es