¿Te imaginas poder disfrutar de tu porche cuando hace sol, cuando llueve, cuando nieva o cuando hace frío? Hoy en nuestro blog te desvelamos cómo conseguirlo: optar por el cerramiento de porches para disfrutar de tu espacio todo el año.

En Mhodas te damos la solución, para este tipo de cerramientos móviles, mediante cubiertas fijas de teja, pizarra, PVC, cristal etc., diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente.

Ventajas del cerramiento de porches

Son varias las ventajas del cerramiento de porches, es una gran opción que te permitirá disfrutar de las vistas de tu terraza o porche en invierno sin exponerte a la temperatura exterior. Además, tu porche se convertirá en una estancia más de tu hogar, ¿Qué más se puede pedir?

Este tipo de cerramiento nos permite y facilita el uso de forma polivalente, para poder disfrutar, como porche – terraza, cenador, salón, etc., durante las diferentes estaciones del año, dando un añadido de habitabilidad a nuestra vivienda.

Por otro lado, hay que destacar la gran versatilidad al realizar el cerramiento, pues existen distintos tipos según lo que desees y las características de tu porche. Puedes elegir entre diferentes materiales y diseños, y si no tienes muy claro cómo te gustaría que fuera, siempre puedes recurrir a expertos para solicitar asesoramiento; en Mhodas diseñamos soluciones a medida, te ofreceremos una propuesta de cerramiento de porche en 3D para que visualices cómo quedará tu espacio, y podrás ver diferentes opciones para elegir la que más te convenza.

Nuestro nuevo proyecto de cerramiento de porches

Para que veas un ejemplo, te enseñamos nuestro nuevo proyecto de cerramiento de porches.

En esta ocasión hemos utilizado para el cerramiento las cortinas de cristal con hojas deslizantes de total apertura, sin perfiles, dándonos la máxima apertura posible, la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, un porche o un balcón, sin alterar la estética de la edificabilidad, y que nos permiten disfrutar de un nuevo espacio con una visión inmejorable gracias a los paneles de vidrio.

La principal característica de este sistema es la ausencia de perfil vertical, consiguiendo con esto una sensación de amplitud y visibilidad total sin renunciar al confort de un sitio cerrado, pudiendo dejar el espacio completamente abierto cuando se desee, sin perder las vistas de su jardín, el paisaje desde la terraza y sin perder la sensación de espacio. Las cortinas de cristal son la solución más acertada que le ayudaran a tener un ambiente mucho más amplio y acogedor sin perder la privacidad del hogar.

También hemos añadido la funcionalidad del techo registrable, con ventanas abatibles, oscilo batientes y persianas deslizantes de forma automática (energía solar), sin necesidad de instalación eléctrica, junto a la movilidad del acristalamiento, para abrir o cerrar, que hacen que el mantenimiento sea mínimo. Y por último también, se pueden añadir estores para el cerramiento, donde en Mhodas disponemos de un denso catálogo para ello.

Ahora que ya has descubierto cómo disfrutar de tu porche todo el año… ¡Descubre todas las opciones de cerramiento para tu espacio! Nuestro equipo está a tu disposición.