Si estás pensando en hacer una reforma y no tienes claro qué muebles te gustaría adquirir, cómo distribuir el espacio y qué estilo va más contigo, en este artículo encontrarás las claves para descubrirlo, porque en él te contamos de la mano de nuestro equipo de expertos, los mejores consejos para escoger un estilo de Decoración para tu hogar.

Escoge lo que quieres conservar y lo que no

 

Para averiguar tu estilo de Decoración perfecto, te ayudará escoger lo que quieres conservar y lo que no, seguro que hay elementos como muebles u objetos decorativos que querrás que sigan formando parte de tu hogar, y otros en cambio, que preferirás renovar.

Esto es importante porque según el estilo de este mobiliario o el de los accesorios de decoración que quieras mantener, podrás valorar qué estilo irá en concordancia con ellos y que todo tenga una apariencia más homogénea y cuidada.

Inspírate en las tendencias actuales

 

Investiga el mercado, inspírate en las tendencias actuales y descubre qué estilo encajará mejor con tu hogar.

En función de tus gustos podrás escoger entre un estilo más tradicional o también llamado clásico, en los que la madera suele ser protagonista para mobiliario, tejidos elegantes como el terciopelo o estampados para sofás, cortinas y demás ropa de hogar, y el cristal para elementos decorativos, entre un estilo más contemporáneo con líneas más sencillas y colores neutros, entre un estilo vintage, donde será una buena opción la mezcla de elementos más antiguos con algunos más modernos consiguiendo crear un ambiente único y acogedor, entre el estilo industrial, inspirado en las antiguas fábricas de Nueva York de los años 50 en las que se podía ver el ladrillo visto y los materiales de construcción como el cemento y las vigas de hierro, o entre el estilo nórdico donde predomina el aprovechamiento de la luz natural y una escasa decoración en colores suaves para lograr un ambiente poco recargado.

Busca un equilibrio entre funcionalidad y belleza

 

A la hora de escoger un estilo de Decoración te recomendamos que busques un equilibrio entre funcionalidad y belleza. La intención de realizar una reforma en tu hogar será renovar tanto el aspecto estético de las diferentes estancias de tu vivienda, como hacer que el espacio se adapte mejor a tus necesidades diarias.

Por eso, es importante que te dejes asesorar por expertos, ellos te aconsejarán los materiales que mejor se adaptarán a tu proyecto de Interiorismo, y sabrán cómo distribuir el espacio y sus elementos para que disfrutes de toda la comodidad y practicidad que necesitas para tu hogar. Además, conseguirán crear un estilo personalizado para ti, en base a tus gustos y preferencias.

 

Acude a una empresa especializada en Decoración

 

Para que tu proyecto de Interiorismo esté a la altura de tus expectativas y que quedes completamente satisfecho con el resultado, lo ideal es que acudas a una empresa especializada en Decoración, como Mhodas, en la que, como expertos en el sector, podremos brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

Sólo los profesionales tienen la experiencia y los conocimientos necesarios sobre Decoración del hogar para saber cuáles son, esos pequeños detalles que tan esenciales son para que tu proyecto de Interiorismo quede espectacular.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

DATOS DE CONTACTO

Calle La Resina, 37. Nave 9. 28021 (MADRID)
  91 010 69 14
  655 686 873
info@mhodas.es