El Verano es la época del año perfecta para descansar, disfrutar de tiempo libre y pasar más tiempo con los tuyos.

El perfecto para relajarse y desconectar de la rutina del día a día. Romper con la monotonía y vivir experiencias nuevas.

En verano nos encanta como la luz entra por las ventanas, y cubre nuestro hogar con tonos cálidos naturales, y es que es una época del año en la que podemos pasar más tiempo en nuestra casa, leyendo, cocinando, viendo nuestras series favoritas…. Y para ello, que mejor que tener el hogar perfecto, a nuestra medida y acorde al verano.

Te contamos algunos trucos que harán de tu hogar y espacio totalmente veraniego.

En tu jardín o terraza, pon una hamaca o un columpio de madera, de esos tradicionales, preciosos, en los que puedes echarte una siesta o leer un libro. Son perfectos para relajarse y sentirse en el paraíso. También son geniales las grandes colchonetas para tomar el sol en la piscina, con tu IceTea o tu mojito.

No puedes olvidar vestir la mesa con manteles con colores vivos, amarillos, salmón, verde manzana, azul turquesa… son colores perfectos para este momento, o con motivos marinos si eres más de colores neutros, puedes encontrar manteles con sabor a mar, que le darán un aire fresco a tu mesa. Es el momento de arriesgar con colores, ya que el verano pide alegría y diversión.

¡Decorar tu mesa con motivos de piñas, flamencos, cactus… nunca falla!

Si quieres que tu casa parezca otra cada temporada, no hay nada como renovar las cortinas, los cojines, las fundas del sofá…. Elige colores brillantes, y tejidos luminosos y naturales, el lino, la gasa, el satén… y por su puesto el algodón que nunca falla. Huye de los tejidos peludos o las lanas, y de los colores apagados y sobrios, viste tu casa con colores vivos, que den chispa a tu hogar, el color menta es uno de los ganadores este año, combinado con diferentes tonalidades de rosa o naranja, ya que son colores que reciben muy bien la luz del sol.

Y sobre todo…. Si quieres destacar, y que tu casa sea la elegida por tu grupo amig@s para pasar tardes de risas, deliciosa comida acompañada de refrescantes bebidas, no puedes olvidar decorar con flores naturales, que en esta época del año están preciosas, y sin duda, que mejor para decorar que algo tan natural como las flores! Que brindarán una fragancia suave y exquisita y te embriagan con su belleza y sutileza.

 

¡Así que ya no tienes ninguna excusa para decorar tu hogar para el mejor verano!