DECORACIÓN

Realizamos nuestros proyectos de Decoración poniendo especial atención en el más mínimo detalle, combinando con coherencia el mobiliario, los elementos decorativos y textiles, con un gusto delicado y acorde con tus preferencias, con el objetivo de crear un ambiente único y equilibrado en tu hogar o negocio, sin dejar a un lado la funcionalidad que necesitas.

¿Qué ofrecemos?

En Mhodas desarrollamos soluciones completas e innovadoras, que proporcionan a nuestros clientes, tanto a nivel particular como empresarial, y en Madrid u otra ciudad española, espacios con una Decoración acorde con sus preferencias y que se ajustan a las características de su espacio, donde creamos un ambiente visualmente atractivo a la vez que funcional.

Para comenzar con el proyecto, nuestros técnicos especializados acuden a tu negocio o vivienda para tomar las medidas oportunas y ofrecerte un asesoramiento personalizado en todo momento, para que tu elección sea la adecuada. Además, te acompañamos a ver los diferentes materiales entre los que puedes escoger, para aconsejarte y explicarte todas las dudas que te puedan surgir.

Por qué somos diferentes?

El equipo de decoradores expertos de Mhodas han adquirido, a lo largo de su experiencia, altos conocimientos sobre Decoración de espacios, afrontando proyectos de diferente índole para particulares o empresas, y de distintas magnitudes como un pequeño local o, por el contrario, grandes instalaciones cuyo proyecto es más complejo y necesita una mayor inversión de tiempo y recursos.

Por ello, nuestra creatividad e innovación a la hora de ofrecer nuestro servicio de Decoración es única en el mercado, ya que, además, ofrecemos la posibilidad de idear y fabricar todo tipo de mobiliario y elementos para el espacio, con diseños nunca antes creados y únicos para tu proyecto.

Somos una empresa de Decoración diferente, que busca continuamente ofrecerte un servicio completo y actualizado, por lo que ponemos a tu alcance diferentes Showrooms donde poder inspirarte y coger ideas para la elección de la Decoración de tu espacio, a lo que unimos un gran abanico de catálogos.

Contamos con los programas de diseño más avanzados tecnológicamente, a través del que creamos imágenes en 3D que te permiten visualizar cómo quedará la Decoración de tu hogar o empresa, para que puedas comprobar que tu elección es la más conveniente.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

DATOS DE CONTACTO

Calle La Resina, 37. Nave 9. 28021 (MADRID)
  91 010 69 14
  655 686 873
info@mhodas.es