El pasado mes de septiembre se celebró la nueva edición de la Feria Hábitat en Valencia, dedicada al mobiliario y a la iluminación de espacios.

Una gran oportunidad para conocer nuevos materiales, colecciones de mobiliario, nuevas formas de iluminación, y novedades de nuestro sector, e incluirlas en nuestros proyectos de interiorismo, Decoración, Reformas y Construcción de espacios, que sin duda nos ayudan a mantenernos como empresa líder en el mercado.

Nuestra prioridad es innovar y ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades, las soluciones más eficientes para su hogar, siempre con un estilo actual y moderno que se adapte a sus gustos y preferencias, por eso, incluso si deseas que fabriquemos tu mobiliario perfecto para aunar unas características concretas, lo haremos posible gracias a nuestro equipo de expertos.

 

Un año más descubriendo tendencias en mobiliario

Los profesionales de Mhodas, hemos visitado por segundo año consecutivo la Feria Hábitat de Valencia, descubriendo tendencias,  para estar al día acerca de todas las novedades en mobiliario e iluminación, y para coger inspiración para la creación y consecución de nuestros proyectos de reforma.

Sin duda, esta feria del mueble nos abre un mundo de posibilidades y nos permite tener una visión más amplia sobre qué colores, formas, estilos, tipos de iluminación, etc serán las que más destaquen en la nueva temporada. Además, desde el año pasado están volviendo a dar la importancia que se merece al mueble, y Mhodas quiere estar al día en este resurgir.

Así podemos darles forma e incluirlas dentro de nuestro catálogo de soluciones en interiorismo, Decoración, Reformas y Construcción de espacios.

 

Te contamos nuestra experiencia en Hábitat

Queremos compartir contigo nuestra experiencia en Hábitat 2018, sobre la que podemos decir que ha sido una visita muy positiva, donde nos hemos encontrado con proveedores con los que ya trabajamos para conocer sus nuevas propuestas, y también, hemos descubierto algunos proveedores nuevos, especializados en alfombras vinílicas, que vienen pisando fuerte esta temporada, y en herrajes de carpintería para mejorar aún más nuestras creaciones de mobiliario a medida, porque como ya te hemos contado, queremos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas tecnológicamente y de mayor calidad para sus espacios.

Durante la Feria Hábitat nos acordamos mucho de los lectores de nuestro blog, y realizamos algunas fotografías de propuestas que llamaron nuestra atención para poder compartirlas con vosotros y que nos contéis qué os parecen ¡Estamos deseando saber vuestra opinión!

 

Novedades en mobiliario e iluminación para nuestros proyectos inspiradas en Hábitat 2018

En nuestro paso por la feria del mueble de Valencia, nos hemos reforzado en iluminación LED, descubriendo todas las posibilidades que ofrece, sobre todo para los interiores de armarios, cabeceros con cavidades encastradas en mesillas, bajos de mobiliario de cocina, etc, y para todo tipo de proyectos en los que trabajamos cada día, y con ello conseguimos dar a nuestros clientes, siempre la solución más adecuada.

Como no podía ser de otra manera, también nos hemos centrado en captar nuevas ideas en mobiliario, encontrando las soluciones idóneas tanto para viviendas de alquiler con muebles verdaderamente económicos pero sin dejar al lado el estilo y el buen gusto, hasta mobiliario para alta decoración.

Y por supuesto, sin olvidarnos de colectividades como residencias, hoteles, colegios u oficinas, para los que tenemos grandes ideas.