En esta ocasión queremos hablarte acerca de las reformas de viviendas, el antes y el después de un proyecto diseñado a medida.

Porque si algo es importante a la hora de contratar a reformistas para dar un giro a tu espacio, es contar con especialistas que te ofrezcan soluciones personalizadas. Con esto te asegurarás de que tras todo el proceso, puedas disfrutar de tu vivienda tal y como siempre lo habías imaginado.

La importancia de redistribuir la vivienda en función de las necesidades de cada familia

 

Un aspecto en el que hay que hacer hincapié, es en la importancia de redistribuir la vivienda en función de las necesidades de cada familia. Y es que todos no tenemos las mismas prioridades, necesidades y gustos, por eso, lo mejor es adaptar el espacio a ti, y no tener que adaptarte tú al espacio; esto se convierte en uno de los principales motivos de por qué reformar tu vivienda.

Unas líneas más abajo te enseñamos y te contamos el objetivo de una nuestros últimos proyectos, la reforma de un ático de dimensiones reducidas. Por esto mismo, el cliente tenía mucho interés en que le ofreciéramos una solución para optimizar y aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

Y nuestro equipo de expertos en Interiorismo y Construcción de espacios, se puso manos a la obra para conseguir una vivienda muy bien aprovechada y que reuniera todos los requisitos de su habitante. En las fotografías que te enseñamos, verás qué gran diferencia.

Elegir los materiales y estilo de decoración adecuados para cada caso

 

Otro tema que adquiere gran importancia es elegir los materiales y estilo de decoración adecuados para cada caso.

Y como te comentamos, este ático que hemos reformado no era muy grande, así que tuvimos que jugar muy estratégicamente con las gamas de colores, diseño del mobiliario y revestimientos para dar mayor sensación de amplitud.

Para conseguirlo, elegimos junto al cliente, mobiliario y pintura en color blanco para aportar luminosidad. Y para el suelo, un tono muy suave pero que a la vez contrastara y aportara un toque especial.

Todo ello junto con muebles de estilo moderno y algunos espejos, que también ayudan mucho a la hora de que el espacio parezca más grande, nos permitió ofrecer a nuestro cliente una vivienda mucho mejor aprovechada, con toda la funcionalidad y comodidad que deseaba.

La importancia de innovar y estar a la vanguardia de las novedades del sector

 

En Mhodas sabemos la importancia de innovar y estar a la vanguardia de las novedades del sector.

Por eso en esta ocasión, en la que primaba optimizar al máximo el espacio disponible, incorporamos una encimera de inducción invisible. Es un sistema que revolucionará la tradicional forma de cocinar.

Esta encimera con sistema de cocina de última generación y diseño vanguardista, encaja a la perfección con cualquier espacio, aportando elegancia y clase, ampliando el horizonte de opciones y convirtiendo la cocina en un espacio multifuncional. Su funcionalidad permite realizar la cocción y corte de los alimentos directamente sobre la encimera, por a su alta resistencia al rayado.

Se trata de un sistema invisible que permite disponer de mayor espacio y contar con una mayor área de trabajo. Y a todo ello, sumamos que gracias a la impermeabilidad del material porcelánico y a la inexistencia de recovecos, facilita la limpieza de la encimera.

Aquí te mostramos el antes y después de la reforma de esta vivienda en Madrid

 

Aquí te mostramos el antes y después de la reforma de esta vivienda en Madrid. El resultado, tal y como nos indicó el cliente es ¡Sorprendente!, y es que parece otro espacio completamente diferente.

Nos centramos en conseguir un concepto de espacio abierto, tal y como deseaba nuestro cliente. Tras estudiar y analizar sus necesidades, sus gustos y preferencias, comenzamos a trabajar en el proyecto. Comenzamos por reunirnos con él y escucharle, y continuamos por diseñar a través de nuestro programa de diseño 3D, un espacio que integrara todos sus requisitos; los cuales harán su día a día mucho más cómodo.

Gracias a los sofisticados programas con los que contamos en Mhodas, podemos mostrar al cliente cómo quedará su vivienda de una forma muy realista. Esto conlleva grandes ventajas, pues nos permite ir directamente a lo seguro, ahorrando tiempo y evitando imprevistos; así trabajamos de forma más eficaz y precisa.

Sobre esta primera propuesta fuimos trabajando y moldeando el espacio, hasta lograr que fuera perfecto. Cosa que no nos costó mucho, porque gracias a nuestra experiencia en el sector reformas, entendemos a nuestros clientes y sabemos materializar en sus viviendas la idea que tienen en mente.

Esperamos que te guste este proyecto de reforma de este ático ubicado en Madrid.