Estamos viviendo, a nivel mundial, una etapa muy compleja que propicia el desarrollo de una nueva forma de realizar nuestras rutinas, de relacionarnos con la sociedad y con el entorno que nos rodea. Ahora, es importante contar con sistemas de protección para cualquier actividad o uso, con el objetivo de que todas las personas estemos protegidas.

En Mhodas somos conscientes de la dureza de la situación y la incertidumbre actual sobre el futuro de algunos negocios. Pero somos positivos y sabemos que cada día que pasa, falta menos para volver a la normalidad y que cada quien retome su actividad, contribuyendo nosotros a lo que más nos gusta: hacer felices a nuestros clientes.

Nuestros nuevos productos para ayudar al cliente a equipar su negocio con sistemas de protección frente a la pandemia

Perseguimos la innovación, mejoramos continuamente y nos adaptamos a esta nueva realidad anticipándonos a las necesidades del cliente. Así, logramos alcanzar el éxito en un mundo tan competitivo, y os queremos presentar nuestros nuevos productos para hacer frente a la pandemia y permitiros acondicionar vuestros puestos de trabajo según la normativa vigente.

Ofrecemos separadores y mamparas de metacrilato y cristal templado, y sobre todo como producto novedoso, estores de protección.

 

Nuestros sistemas de protección están fabricados con los materiales más seguros y fiables, metacrilato, cristal o láminas transparentes. Los ofrecemos en diferentes formatos para que cada cliente cuente con la mejor opción para su negocio, pudiendo ser estas barreras de tipo mamparas, biombos o estores. Además, como es habitual en nuestra empresa, realizamos proyectos a medida en los que aunamos la estética del local con diferentes tipos de soportes.

 

¿Cuáles son los sistemas de protección más eficaces?

 

Guardar la distancia de seguridad, seguir exigentes hábitos de higiene y el uso de mascarillas, guantes y todo tipo de medidas protectoras es esencial, pero ¿Cuáles son los sistemas de protección más eficaces?

Para que reanudes la actividad de tu empresa con total seguridad y garantías de que se siguen los protocolos indicados por las autoridades sanitarias y el gobierno, es importante que conozcas los tipos de barreras para evitar el contagio y que elijas la más adecuada para tus instalaciones.

 

Pantalla protectora de separación física
entre personas

Esta pantalla protectora ha sido diseñada especialmente para separar físicamente a las personas, permitiendo la entrega de productos y el pago de los mismos mediante la apertura inferior.

Cuenta con protección ante estornudos e infección por transmisión de gotas. Es idónea para farmacias, consultorios, estaciones de servicio, etc.

Se compone de un panel de metacrilato transparente de 4 milímetros de espesor. Y es de fácil limpieza mediante agua, jabón y bayeta suave, así como de fácil montaje y desmontaje, sin tornillos ni adhesivos.

Pantalla protectora acoplada sobre un separador

Esta otra pantalla protectora está diseñada para acoplarse sobre un separador de melanina de 19 mm. Y ofrece con máxima eficacia protección ante estornudos e infección por transmisión de gotas.

Consta de un panel de metacrilato transparente o de cristal templado. Es de fácil limpieza mediante agua, jabón y bayeta suave, y de fácil montaje y desmontaje, se acopla al separador sin tornillos.

Pantalla protectora para acoplarse al frontal de mesa

Otra gran opción para separar físicamente a las personas es nuestra pantalla protectora específica para acoplarse al frontal de mesa; perfecta para oficinas, recepciones, consultas, etc.

Proporciona protección ante estornudos e infección por transmisión de gotas. Y está fabricada con un panel de metacrilato transparente o de cristal templado.

Seguimos con nuestra premisa de que nuestro cliente cuente con máxima comodidad, por eso es de fácil limpieza mediante agua, jabón y bayeta suave. Y de fácil montaje y desmontaje; el soporte se atornilla a la parte inferior del tablero, dejando intacta la superficie visible de la mesa.

Pantalla protectora autoportante para la separación lateral de mesas

Esta pantalla protectora autoportante se ha diseñado especialmente para separar mesas lateralmente. Como en los casos anteriores hace de barrera de protección ante estornudos e infección por transmisión de gotas.

Dispone de un panel de metacrilato transparente o de cristal templado, y patas metálicas con fieltros antideslizantes en la parte inferior para apoyo a mesa.

Es de fácil limpieza mediante agua, jabón y bayeta suave, y para que sea una solución práctica y rápida, es también de fácil montaje y desmontaje; con la ventaja de que no existe la necesidad de atornillar al tablero.

Pantalla protectora con patas para la división de espacios

Otra de las opciones que ofrecemos es la pantalla protectora con patas para la división de espacios. Gran barrera de protección ante estornudos e infección por transmisión de gotas.

Cuenta con un panel de metacrilato transparente o cristal templado, patas metálicas de tubo 40×40 milímetros, y pletinas inferiores provistas de fieltro antideslizante.

Es un producto de fácil limpieza mediante agua, jabón y bayeta suave. No utilizar alcohol ni productos agresivos. Y por supuesto, de fácil montaje y desmontaje.

Biombos

Ofrecemos diferentes biombos como medida de protección ante el virus, con el objetivo de conseguir la separación física de personas y delimitar zonas dentro de un mismo espacio.

Están fabricados en metacrilato o cristal templado y cuentan con una estructura firme, segura y resistente. Son de fácil instalación y limpieza, y están disponibles en diferentes dimensiones y formatos.

Protección sobre mostradores

Disponemos de sistemas de protección sobre mostradores, que se fijan fácilmente en cualquier mostrador y cuentan con la posibilidad de diferentes cajeados para realizar pagos, paso de documentación, etc.

Están fabricados con cristal templado de espesor según necesidades del cliente. Son de fácil limpieza, y aúnan estética y funcionalidad. Se trata de un producto de alta resistencia y durabilidad, pues con el paso del tiempo no pierde propiedades ni su capacidad translúcida.

Estores para separación

En MHODAS hemos decidido ponernos manos a la obra y empezar a fabricar el estor RED GLASS, con la misma calidad de los componentes habituales y cambiando el tejido por una lámina transparente para utilizarlo como pantalla de protección contra el temido virus.

También se puede usar una lámina opaca blanca, para separación y privacidad, como puede ser en zonas de pacientes tipo enfermerías, despachos de atención primaria, consultas médicas, etc. Dispone además de  opción de motorización con mando para fácil manejo.