Como ya sabes, en Mhodas tenemos un gran espíritu innovador y siempre nos mantenemos informados acerca de las últimas tendencias en Interiorismo, Decoración y Construcción de espacios. Por eso, un año más, te traeremos todas las novedades de Hábitat, Feria Internacional del Mueble e Iluminación de Valencia.

Durante los días del 17 al 20 de septiembre, estaremos conociendo las nuevas tendencias para después mostrárselas a nuestros clientes e integrarlas en nuestros proyectos de reforma de todo tipo de espacios; tanto viviendas, restaurantes, hoteles, oficinas, como locales comerciales.

Somos un equipo de expertos en reformas en constante aprendizaje para diseñar espacios únicos y vanguardistas

 

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan disfrutar de su espacio tal y como lo desean, adaptado por completo a sus necesidades; con una distribución óptima, un estilo personalizado, y un diseño innovador. Y por este motivo, somos un equipo de expertos en reformas en constante aprendizaje, para diseñar espacios únicos y vanguardistas.

Sabemos que sólo a través de nuestras indagaciones e investigaciones de las novedades del mercado, podremos garantizar a cada cliente un gran abanico de opciones para que elija la que mejor se adapta a su espacio. Y nos aseguramos de que conozca todas las posibilidades a su alcance, desde las soluciones más clásicas y sencillas, hasta las más atrevidas.

Así que, estate atento a nuestro próximo blog, porque te contaremos todas las novedades que descubramos en la Feria Hábitat 2019.

Y si quieres saber más acerca de esta feria, clica en este link que te dirigirá a la web oficial de Hábitat 2019: https://www.feriahabitatvalencia.com/