Reforma integral para una familia numerosa

Detalles del proyecto

AÑO

2021

LOCALIZACIÓN

Las Tablas, Madrid

SUPERFICIE

120 m2

Climatización inteligente por conductos.

Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico.

Armarios a medida.

Suelo de tarima de lama ancha.

Gran espacio cocina-salón con mesa móvil de porcelánico.

Baños de diseño con iluminación led en la zona de ducha.

¡Necesitamos más espacio, la familia ha crecido!

Esta era la súplica de la encantadora familia numerosa de Las Tablas, el barrio residencial del norte de Madrid, que buscaba remodelar los espacios en su vivienda para disfrutar de mayor amplitud y comodidad.

Configuramos nuestro proyecto implementando las ideas que nos aportaron estos encantadores clientes, con la intención de adaptarnos lo más posible a sus rutinas y necesidades diarias.

Se trataba de un plan en el que todos los pasos se alineaban con las acciones cotidianas de los miembros de la familia, como por ejemplo la readaptación de los armarios, con diseño particularizado para los hábitos de almacenaje de cada uno de ellos.

El eje principal de la reforma pasaba por unir la cocina y el salón, creando un gran espacio de trabajo y a la vez de reunión, donde se cocina, se come y se comparte tiempo juntos ¡y con estilo! Utilizamos mesa de porcelánico y diseñamos la isla con posibilidad de funcionar como península según el momento. Una cocina planificada al detalle, con mobiliario cuidadosamente elegido, con acabados y detalles de nuestras exposiciones.

Buscando el ahorro energético, incorporamos carpinterías de aluminio para romper el puente térmico y climatización inteligente por conductos, con rejillas domóticas de cierre automático que pudieran manejarse desde el móvil.

Reformamos los desactualizados baños, sustituyendo la bañera por una moderna ducha con mamparas de un solo cristal e iluminación led en cascada. Nuevos sanitarios, decoración y diseño TOP MHODAS.

Los gastados suelos de parqué los sustituimos por tarima de lama ancha, con una longitud especial que produce sensación de profundidad y alarga los espacios. Pintamos toda la casa con tonos nude, decorando algunas paredes con papel pintado para añadir un toque de originalidad y calor.  

Esta familia ya se quería antes, pero a partir de ahora disfrutarán más y ganarán en calidad de vida gracias a un espacio más amplio y eficiente, organizado, humano y alegre.


Antes de MHODAS