ASESORAMIENTO

En Mhodas ponemos a tu alcance un exclusivo servicio de asesoramiento en Interiorismo, Decoración, Reformas y Construcción de espacios en Madrid que te permitirá contar con los conocimientos expertos de nuestros profesionales para llevar a cabo tu proyecto con total garantía de éxito.

Nuestra trayectoria profesional, de más de 25 años, nos ha permitido conocer nuestro sector a la perfección, ofreciendo a nuestros clientes ideas y soluciones innovadoras, así como ayudarles en la difícil tarea de toma de decisiones acerca de los aspectos más importantes de sus proyectos, como los materiales de construcción, la distribución del espacio, el estilo que mejor encaja con sus gustos y preferencias, y el mobiliario que más comodidad y funcionalidad les aportará en su día a día.

Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento a particulares y empresas

Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento a particulares y empresas, con el objetivo de que todo tipo de clientes, a través de nuestros proyectos de Interiorismo, Decoración, Reformas y Construcción de espacios, logren disponer de un lugar adaptado a sus necesidades y acorde con sus preferencias.

Si estás pensando en realizar un proyecto de interiorismo en tu hogar, o quieres reformar el local para que tu negocio tenga una imagen más actual o darle otro estilo, nuestro equipo de interioristas, decoradores, expertos en construcción de espacios y especialistas en mobiliario, te ayudarán a hacer la mejor elección.

Te aportaremos toda la información que necesitas en cuanto a las características de los diferentes materiales que escojas, en cuanto a los colores adecuados y a los muebles que necesitas, consiguiendo un equilibrio perfecto entre todos los elementos que compondrán tu espacio.

Por qué somos diferentes?

En Mhodas trataremos tu proyecto de forma personalizada, no importa si es grande o pequeño, para nosotros nuestros clientes son lo primero y trabajamos con el mismo entusiasmo y dedicación sea cual sea la envergadura del proyecto que se nos plantee.

Nuestra dilatada experiencia nos permite tener la confianza de asegurar a nuestros clientes un resultado profesional y ajustado a sus gustos y demandas.

Si quieres hacer realidad tu proyecto, no lo dudes contacta con nosotros para solicitar nuestros servicios de asesoramiento en decoración, interiorismo, carpintería, reformas o construcción de espacios.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

ESCRÍBENOS

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

DATOS DE CONTACTO

Calle La Resina, 37. Nave 9. 28021 (MADRID)
91 010 69 14
 655 686 873
info@mhodas.es