DISEÑO 3D

 

Mhodas es una empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías, que está en constante actualización para poder ofrecer a todos nuestros clientes soluciones a medida, que encajen a la perfección con las dimensiones de sus espacios. De esta forma conseguimos un proyecto de reforma e interiorismo adaptado a las preferencias de cada cliente.
Nuestro programa de diseño 3D está presente en diseños de cocinas, baños, dormitorios, salones, etc. y con él podemos incluir el mobiliario que ofrecemos en nuestros catálogos, consiguiendo ver de una forma clara y precisa cómo quedarían.

Tecnología e innovación a través de nuestros Diseños 3D

 

Nuestro objetivo es ofrecer máxima calidad desde el inicio del proyecto hasta su finalización, y por ello comenzamos creando planos de planta y alzados, incluso para los casos en los que se necesita una visualización más real que permita observar al detalle cómo quedará la idea desarrollada, creamos completos diseños 3D.

Mediante nuestros exclusivos sistemas informáticos y programas específicos para diseño 3D, nuestros especialistas plasman las ideas desarrolladas, con la ventaja de poder tener una visión completa y exhaustiva de cómo va a quedar el proyecto antes de que se empiece a ejecutar.

Los diseños 3D nos permiten que, antes de comenzar el proyecto, podamos comprobar si será necesario realizar alguna modificación, con lo que evitamos imprevistos y coordinamos de forma más detallada todas las pautas a seguir. Además, logramos ajustar al máximo el plazo de entrega del proyecto y agilizar nuestro trabajo.

Nuestro equipo de expertos te asesorará durante todo el proceso para que el proyecto tenga el éxito que esperas.

NUESTROS DISEÑOS 3D

Le damos un valor añadido a nuestros proyectos

 

Somos una empresa especializada en reformas e interiorismo que busca crear espacios que se adapten íntegramente al día a día de nuestros clientes, porque tu vivienda o negocio debe ofrecerte un alto grado de comodidad y funcionalidad, con una estética acorde con tus gustos.

Conseguirlo sólo es posible con una solución totalmente personalizada, por eso le damos un valor añadido a nuestros proyectos, y si algo no existe en el mercado, lo fabricamos de forma exclusiva para nuestro cliente, mostrándole cómo quedará con nuestros diseños 3D, ofreciendo una gran variedad de posibilidades entre las que podrá escoger la más adecuada.

Una correcta planificación de la obra es esencial para que el proyecto concluya en el plazo estimado y sin contratiempos, y poder simular cómo se verá el espacio también contribuirá a ello, dado que, si tienes dudas sobre la decoración, el mobiliario, la distribución o la elección de los materiales, podrás cerciorarte de que todos los elementos que selecciones serán los más acertados.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

ESCRÍBENOS

Al Enviar afirmo que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la política de privacidad.

DATOS DE CONTACTO

Calle La Resina, 37. Nave 9. 28021 (MADRID)
  91 010 69 14
  655 686 873
info@mhodas.es